Día internacional de la mujer

El pasado 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado en Agarimo charlas para nuestro alumnado. En ellas se analizó el papel de la mujer en la sociedad actual y se expusieron tanto los avances como las carencias que todavía persisten y que obstaculizan su total equiparación con el hombre. Con ello buscamos hacer ver a los alumnos y alumnas, que la convivencia en igualdad y el respeto mutuo son necesarios para construir un futuro mejor.

Por su parte,  nuestra Directora y nuestra Jefa de Estudios, en representación del CPR Agarimo, así como la Gerente, en representación de la Asociación Agarimo, asistieron a las charlas que ofreció el Concello de Arteixo sobre este tema.

Desde nuestra página web, hombres y mujeres,  queremos expresar todo nuestro apoyo y enviar un cordial y caluroso saludo a todas las madres, hermanas, abuelas, tías, hijas, primas, sobrinas, ahijadas, esposas, cuñadas, compañeras y amigas del mundo, solidarizándonos con su lucha para construir un mundo más justo.

¡Feliz día!