Charlas de APEM

En los meses de febrero y marzo, acudieron a nuestro Centro varios profesionales de APEM  (Asociación Pro Enfermos Mentales) para completar la formación de nuestros docentes en lo referente a la salud mental y también dar información a nuestros alumnos sobre este tema, con el fin de que comprendan ciertos comportamientos que se pueden encontrar en su día a día y actúen de una forma asertiva. Poseyendo los conocimientos necesarios, pueden llegar a disminuir el número de casos de acoso escolar y mejorar la convivencia en la sociedad. Pongamos todos nuestro granito de arena para poder llegar a crear una ciudadanía crítica, que reflexione sobre las actuaciones inadecuadas y que no se guíe por los estigmas erróneos de la sociedad.

Nos gustaría agradecer una vez más a APEM el habernos abierto los ojos y fomentar la sensibilización frente a las enfermedades mentales.