Detalle de Noticia del Blog

06 Jul
Jornada de Puertas Abiertas.

El CPR Agarimo, de la Ciudad de los Muchachos en Arteixo, realizo una jornada de puertas abiertas a todos centros educativos de las comarca de Arteixo, Carballo, Laracha,  Pastoriza, Cambre y La Coruña, así como organismos públicos y privados que colaboran de forma activa  con la asociación.

La intención era exponer y explicar las diferentes enseñanzas que se imparten, las posibilidades que ofrece el centro en las diversas áreas educativas, entre ellas los Ciclos y Programa de Formación Profesional Básica ( Carpinteria- Muebles, Cocina-Restauración), Educación Especial, ESA; Mostrar las instalaciones, externas e internas que posee, espacios libres y de ocio, las nuevas aulas interactivas con las que cuenta, tres para ser exacto, de las que se han ido inaugurando a lo largo de este ultimo año y medio, dejando ver el esfuerzo que realiza esta Asociación sin animo de lucro para dar una enseñanza con sus respectivos entrega de materiales a cada alumno de forma gratuita, mantener las instalaciones e irse modernizando, así adaptarnos a los nuevos tiempos. siempre en estrecha colaboración  y participación con las instituciones publicas y privadas, a quienes damos las gracias, extendidas también en especial a todos y cada uno de los socios antiguos y recientes, que con su aportación nos permite sacar adelante a los chicos y chicas que recalan en este instituto por muchas razones todo ello sin importar razas, creencias, ideologías o estrato social, dando así oportunidad en igualdad de condiciones.

Para esta ocasión, los alumnos de carpintería y muebles junto a sus respectivos profesores, prepararon una pequeña exposición en la que mostraron los trabajos realizados y acabados que hicieron durante el año escolar.

Finalmente la jornada de puertas abiertas concluyo con una degustación variada de pinchos y bebidas preparadas y elaboradas por los alumnos de 2ª de FPB de Hostelera. poniendo en practica todo cuanto aprendieron durante el curso, esto siempre  bajo la supervisión de su profesora,