Programa de Especialización en Motivación y Desarrollo Personal para el Empleo

Un programa orientado a desarrollar habilidades, aptitudes y actitudes que permiten el desarrollo integral de la persona en el contexto laboral.

El programa de especialización comprende aquella formación orientada a desarrollar determinadas habilidades, aptitudes y actitudes que permiten el desarrollo integral de la persona en el contexto laboral.

Gestión del tiempo para conseguir tus objetivos profesionales (16 horas)

Actuación que através de una metedología abierta los usuarios adquirirán los conocimientos necesarios para conseguir una eficaz gestión del tiempo, y así poder utilizar técnicas y conocimientos para la consecución de sus objetivos profesionais. 

Gestión Mindfulness (24 horas)

Actuación dirigida a dar a conocer técnicas de mindfulness para reducir la tensión, la ansiedad y gestionar las emociones con el fin de que se interioricen y nos permitan experimentar un mayor bienestar y plenitud.

Taller Gestiona tus emociones para buscar empleo sin morir en el intento (8 horas)

Actuación dirigida a personas que buscan empleo que deseen adquirir herramientas de inteligencia emocional para afrontar esta tarea con éxito, buscar empleo de forma activa, sin desgaste emocional. 

Coaching para tu Desarrollo Personal y Profesional (32 horas)

Actuación dirigida a personas que buscan empleo o interesadas en desarrollar su potencial como emprendedores/as o que consideren el Autoempleo como una opción laboral y deseen adquirir herramientas clave para conseeguir con éxito sus propósitos.