Programa Escuela de Emprendimiento

A través de la Escuela de emprendimiento los usuarios y usuarias reciben toda la información y competencias para convertir en realidad su propia idea de negocio.
Motivación para el emprendimiento

Motivar a las personas interesadas en crear su propia empresa y presentar los servicios del Programa Integrado AGARIMO: PORTA DE ENTRADA para personas empleadoras.

Jornada: Quiero emprender. Claves para empezar (4 horas)

Jornada de coaching donde se mostrarán a los y las participantes estrategias para cambiar actitudes o creencias con el objetivo de potenciar sus iniciativas empresariales o proyectos profesionales y fomentar el espíritu emprendedor. 

Jornada  outdoor: Networking: amplia tu red de contactos (5 horas)

Desarrollo de conocimientos, hablidades y actitudes emprendedoras a través de un aprendizaje al aire libre que combina participación, diversión y aprendizaje. 

Curso: Desarrolla tu idea de negocio (10 horas)

Facilitar la generación de ideas innovadoras en personas emprendedoras y acompañar en el proceso de elaboración y desenvolvimiento de un plan de empresa dotanto a los participantes de los conceptos empresariales básicos. 

Taller: Supera tus miedos para emprender (5 horas)

Ayudar a las personas para identificar y superar situaciones que pueden bloquear la puesta en marcha de una iniciativa empresarial.