Asociación Agarimo

La Asociación Agarimo fue fundada por Nemesio Fernández Villa (Padre Villa) hace más de 40 años por y para los jóvenes completando esta vocación años más tarde con la creación del Colegio Privado-Concertado Agarimo – CPR Agarimo – referente educacional en el ámbito coruñés y de manera especial – al estar situado en Laxobre – en Arteixo.

Desde su nacimiento, nuestro objetivo ha sido el de atender a jóvenes pertenecientes a los grupos menos favorecidos desde el punto de vista social, cultural y económico, con la finalidad de proporcionarles una formación integral que les facilite su integración social y laboral.

En la actualidad, el CPR Agarimo es un referente a nivel de innovación educativa. Damos respuesta a las necesidades específicas del alumnado que no obtuvo buenos resultados en el sistema ordinario, basándonos en la atención personalizada, en la experiencia y en la especialización del personal docente.

Padre Nemesio Fernández Villa

El Padre Nemesio Fernández Villa, (1929-2008)
Capuchino fundador de la Ciudad de los Muchachos Agarimo

Te puede interesar

Avance de Programas y Proyectos

Img Programa de Especialización en Motivación  y Desarrollo Personal para el Empleo

Programa de Especialización en Motivación y Desarrollo Personal para el Empleo

Un programa orientado a desarrollar habilidades, aptitudes y actitudes que permiten el desarrollo integral de la persona en el contexto laboral.

Img Programa de Formación para el Empleo: Itinerarios formativos

Programa de Formación para el Empleo: Itinerarios formativos

El programa AGARIMO: PORTA DE ENTRADA (III) incluye de distintos itinerarios elaborados en base a los perfiles más demandados por las distintas empresas.

Img Programa Escuela de Emprendimiento

Programa Escuela de Emprendimiento

A través de la Escuela de emprendimiento los usuarios y usuarias reciben toda la información y competencias para convertir en realidad su propia idea de negocio.

¡Infórmate!

28/10/2020

LUNES 2 DE NOVIEMBRE NO LECTIVO

Les informamos que el próximo lunes, 2 de noviembre no habrá clase, por ser uno de los días elegidos por el centro como no lectivo. 

El Equipo Directivo

14/09/2020

CAMBIO DE FECHA DE COMIENZO DE CURSO

Según la nueva Orden del 12 de septiembre las clases darán comienzo el viernes 25 de septiembre para nuestros alumnos.

14/09/2020

ADMITIDOS CURSO 2020/2021

Lista alumnos admitidos curso 2020/2021:

 

11/09/2020

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Del 14 al 21 de septiembre deben de formalizarse las matrículas.

10/09/2020

REUNIONES COMIENZO DEL CURSO 2020/2021

Para la tranquilidad de las familias organizamos reuniones presenciales de inicio de curso. Sólo podrá acudir un miembro por alumno y serán atendidas por el tutor/a y el Equipo directivo.

07/09/2020

VUELTA A LAS AULAS CPR AGARIMO

Estimadas familias. En el CPR Agarimo, estamos  trabajando para que la vuelta a las aulas sea lo más segura posible.

13/08/2020

El Director General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta comprueba el alto grado de ejecución y buen funcionamiento del PIE de la Asociación Agarimo

El Director General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta, Pablo Casal, visitó las instalaciones de la Asociación Agarimo donde pudo comprobar de primera mano los datos positivos tanto de ejecución como de inserción laboral de los usuarios y usuarias que está registrando el Programa Integral de Emprego de la Asociación Agarimo de este año pese a las dificultades originadas por la pandemia do Covid 19.

Agenda

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.

Destacados

Dónde estamos