Unidos venceremos al COVID-19

Desde la Asociación Agarimo (Ciudad de los Muchachos) queremos trasladaros todo nuestro apoyo en estos días que sin duda están siendo complicados para todos. Juntos lograremos salir de esta situación y retomar nuestras vidas con energía y entusiasmo.

20/03/2020

Desde la Asociación Agarimo (Ciudad de los Muchachos), queremos trasladaros todo nuestro apoyo en estos días que sin duda están siendo complicados para todos. Juntos lograremos salir de esta situación y retomar nuestras vidas con energía y entusiasmo.

Así mismo, queremos que sepáis que todo el personal, tanto del Programa Integrado de Emprego como del CPR Agarimo como de la propia Asociación seguimos trabajando para ayudar en todo lo que nos sea posible. Por supuesto, seguiremos en contacto con todos y todas las personas ya sea por mail, teléfono, whatsapp o telegram, medios que están como no podía ser de otro modo, operativos como siempre para vosotros y vosotras.

Todo nuestro alumnado está ya recibiendo a través de sus tutores instrucciones para poder continuar con sus formaciones, en la medida de lo posible, desde sus hogares, para tratar de minimizar dentro de nuestras posibilidades el impacto de esta grave situación. También el equipo del Programa Integrado de Emprego de la Asociación Agarimo sigue trabajando con todos los medios a su alcance para que todos y cada uno de los usuarios y usuarias del mismo puedan conseguir un empleo acorde con sus necesidades, preferencias y aptitudes lo antes posible. En esta linea, el equipo de orientación laboral está trabajando en nuevas fórmulas para ofrecer formación a través de las nuevas tecnologías, y asi poder continuar acanzando en el proceso de búsqueda de empleo de los cien usuarios y usuarias que forman parte de nuestro PIE.

Recordar, estamos aquí para todo lo que necesitéis y esté en nuestra mano hacer. Seguimos junto a vosotros, más aún en momentos como los que nos toca vivir en la actualidad. En breve, seguro, podremos volver a la normalidad y retomar la actividad diaria en nuestra asociación y en nuestas vidas pero mientras… seguimos aquí.

¡¡Mucho ánimo para todos y todas!!

Un fuerte abrazo desde la Asociación Agarimo (Ciudad de los Muchachos).