Noticias 

Agarimo gana el tercer premio en el concurso de Orejas de El Corte Ingles y Radio Voz

Las alumnas y alumnos del curso de FP de Cocina del CPR Agarimo participó en el prestigioso concurso de orejas que celebran cada año en colaboración la Cadena Radio Voz y El Corte Inglés, consiguiendo el tercer premio con unas Orejas sin gluten elaboradas por el alumnado

18/02/2020

 

Las alumnas y alumnos del curso de FP de Cocina del CPR Agarimo participó en el prestigioso concurso de orejas que celebran cada año en colaboración la Cadena Radio Voz y El Corte Inglés, consiguiendo el tercer premio con unas Orejas sin gluten elaboradas por el alumnado.

Desde Agarimo queremos agradecer a la organización la realización del concurso así como la posibilidad de que nuestro centro haya podido exponer el trabajo diario que se realiza en el mismo.

Este premio supone un importante aliciente y estímulo para nuestro alumnado que sortean diariamente multitud de dificultades para salir adelante a través de un trabajo y esfuerzo constante. Es además un premio a la diversidad cultural ya que en el mismo participaron alumnos y alumnas de distintas nacionalidades. De hecho el alumno que obtuvo este tercer premio es de origen turco. 

No podemos ni queremos olvidar a todas y todos los socios de Agarimo, instituciones públicas y privadas que colaboran con nosotros y que hacen posible que sigamos trabajando y cumpliendo con la labor iniciada por el Padre Villa. Sin todos ellos sería imposible.

Es por ello que queremos compartir el premio con vosotros y vosotras.

¡¡Muchas Gracias!!

 

 

Archivada en:
CPR Agarimo > Noticias del Centro