Asociación Agarimo

La Asociación Agarimo fue fundada por Nemesio Fernández Villa (Padre Villa) hace más de 40 años por y para los jóvenes completando esta vocación años más tarde con la creación del Colegio Privado-Concertado Agarimo – CPR Agarimo – referente educacional en el ámbito coruñés y de manera especial – al estar situado en Laxobre – en Arteixo.

Desde su nacimiento, nuestro objetivo ha sido el de atender a jóvenes pertenecientes a los grupos menos favorecidos desde el punto de vista social, cultural y económico, con la finalidad de proporcionarles una formación integral que les facilite su integración social y laboral.

En la actualidad, el CPR Agarimo es un referente a nivel de innovación educativa. Damos respuesta a las necesidades específicas del alumnado que no obtuvo buenos resultados en el sistema ordinario, basándonos en la atención personalizada, en la experiencia y en la especialización del personal docente.

Padre Nemesio Fernández Villa

El Padre Nemesio Fernández Villa, (1929-2008)
Capuchino fundador de la Ciudad de los Muchachos Agarimo

Avance de Programas y Proyectos

Img Programa de Especialización en Motivación  y Desarrollo Personal para el Empleo

Programa de Especialización en Motivación y Desarrollo Personal para el Empleo

Un programa orientado a desarrollar habilidades, aptitudes y actitudes que permiten el desarrollo integral de la persona en el contexto laboral.

Img Programa de Formación para el Empleo: Itinerarios formativos

Programa de Formación para el Empleo: Itinerarios formativos

El programa AGARIMO: PORTA DE ENTRADA (III) incluye de distintos itinerarios elaborados en base a los perfiles más demandados por las distintas empresas.

Img Programa Escuela de Emprendimiento

Programa Escuela de Emprendimiento

A través de la Escuela de emprendimiento los usuarios y usuarias reciben toda la información y competencias para convertir en realidad su propia idea de negocio.

¡Infórmate!

28/04/2021

Agarimo inaugura su parque infantil

14/04/2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN AGARIMO

FECHA: 30 DE ABRIL DE 2021

LUGAR: Rúa Padre Villa, 30, Laxobre – ARTEIXO (A Coruña)

HORA: 10:00, 1ª convocatoria (improbable); 11:00, 2ª convocatoria.

17/03/2021

CONMEMORACIÓN 8M CURSO 2020-2021

Alumnos del Cpr Agarimo participaron en el concurso de Tik Tok organizado por el Concello de Arteixo y la empresa Xénere, con motivo de la celebración del Día da Muller

11/02/2021

Una vez más los alumnos y alumnas de cocina de Agarimo llenan de dulces el carnaval

El alumnado de FP Básica de Agarimo un año más nos sorprendió llenando de dulce el Carnaval.

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.