Noticias 

La Asociación Agarimo se suma al Día internacional contra la violencia de género

La Asociación Agarimo celebró una serie de charlas con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género en las que participaron los alumnos y alumnas del CRP Agarimo con el objetivo de entre todas y todos lograr la erradicación de este tipo de violencia y caminar hacia una sociedad realmente igualitaria. 

02/12/2019

El pasado 25 de noviembre la Asociación Agarimo se sumó a la conmemoración del Día Internacional contra Violencia de Género con la organización de una serie de charlas en las que participaron los alumnos y alumnas del CPR. La primera de ellas estuvo centrada en la prevención de conductas violentas y la otra sobre violencia de género. Ambas fueron impartidas por profesionales de Cruz Roja especializados en esta materia. 

Desde la Asociación Agarimo consideramos especialmente importantes este tipo de acciones para lograr la erradicación de la violencia de género y todo tipo de conductas no deseables para entre todas y todos caminar cara una sociedad realmente igualitaria. Con estas charlas se logró ofrecer a los alumnos y alumnas del CPR Agarimo toda la información necesaria relativa a la violencia de género y la necesidadd e luchar contra ella desde todos los ámbitos. 

 

     

Archivada en:
Cultura y Deporte > Noticias culturales