Noticias 

La magia llega a Agarimo

La sala de usos múltiples del CPR Agarimo se inundó de magia gracias a la actuación de David, una joven promesa en el arte de la magia, en la que se pudo constatar su buen hacer, sorprendiendo a todas y todos con unos trucos verdaderamente excelentes.

20/07/2019

Así mismo comprobamos la capacidad que tienen este tipo de espectáculos para atraer a un alumnado que busca referentes en los que verse reflejados. Desde la Asociación Agarimo se busca es mostrar a los más jóvenes la gran variedad de posibilidades y distintas formas con las que poder crear su propio futuro. Con este objetivo, durante este próximo año escolar se intentará ofertar y desarrollar actividades deste tipo que por un lado sirvan de entretenimiento para los alumnos y alumnas al tiempo que les muestra nuevos horizontes. 

Aunque en esta ocasión la actividad se realizo a raíz de la propuesta de una de las alumnas del centro ya que el mago es familiar suyo, Agarimo apoya e impulsa todo tipo de actividades y espectáculos que puedan servir y contribuir ofrecer nuevos alicientes y oportunidades de ocio sanas y constructivas para los más jóvenes. Así, fomentar la cultura de un modo divertido puede ser el camino para que se perciban como parte de nuestra sociedad y entiendan que ellos mismos tienen mucho que aportar al tiempo que avanzan en su propio desarrollo personal.

Archivada en:
Cultura y Deporte > Noticias culturales