27/03/2020

COVID19- TAREAS PARA LOS ALUMNOS/AS DEL CPR AGARIMO

Desde el CPR Agarimo queremos trasladaros nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan excepcionales en los que nos encontramos. El COVID-19 ha cogido a toda la sociedad desprevenida y la comunidad educativa no ha sido menos. Por esto debemos estar pendientes de las decisiones que desde el Ministerio de Educación y la Consellería se vayan tomando.

26/02/2020

Agarimo gana el premio a la mejor filloa rellena en el concurso de Gadis y Radio Voz

Una vez más tenemos que celebrar el premio logrado por los alumnos y alumnas del FP de Cocina de nuestro CPR Agarimo.

18/02/2020

Agarimo gana el tercer premio en el concurso de Orejas de El Corte Ingles y Radio Voz

Las alumnas y alumnos del curso de FP de Cocina del CPR Agarimo participó en el prestigioso concurso de orejas que celebran cada año en colaboración la Cadena Radio Voz y El Corte Inglés, consiguiendo el tercer premio con unas Orejas sin gluten elaboradas por el alumnado

16/12/2019

Nuestro alumnado participa un año más en el programa 'Di k Non'

El alumnado del CPR Agarimo participó un año más en el programa 'Di k Non' de prevención de consumo de drogas dentro del que tuvieron lugar distintas actividades entre ellas una visita a la cárcel de Teixeiro, además de una charla coloquio con reclusos quienes de primera mano expusieron a los chicos y chicas las terribles consecuencias del consumo de estupefacientes.

01/08/2019

Agarimo celebra el día del profesor

Un año más el Centro escolar Agarimo celebro el Día del Profesor donde alumnado y profesorado pudieron compartir una jornada alegre y llena de buenos momentos.

20/07/2019 | Arteixo-Teixeiro

Taller Di K Non (prevención del consumo de drogas)

El pasado martes 5 de febrero de 2019 desde las 11:30 y hasta las 13:45, tuvo lugar el taller “Di K Non” para la prevención del consumo de drogas entre los escolares.

18/07/2019

Arrincaron en abril os cursos de camareiro, carpinteria, limpeza e operario polivalente de vendas

Na Asociación Agarimo estreamos o mes de abril co inicio de algunhas das accións previstas dentro do Programa Integrado de Emprego da Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia.

Buscador

Desde este apartado puedes localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.