02/12/2019

La música invade las instalaciones de Agarimo

La Asociación agarimo acogió las jornadas de Clases magistrales organizadas pola Banda de Música en colaboración con el Ayuntamiento de Arteixo y la Diputación de A Coruña en las que participaron 70 músicos de todas las edades.

02/12/2019

La Asociación Agarimo se suma al Día internacional contra la violencia de género

La Asociación Agarimo celebró una serie de charlas con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género en las que participaron los alumnos y alumnas del CRP Agarimo con el objetivo de entre todas y todos lograr la erradicación de este tipo de violencia y caminar hacia una sociedad realmente igualitaria.

05/11/2019

Celebramos el Samaín más dulce

Las alumnas y alumnos de Agarimo celebraron el tradicional Samaín con una degustación de dulces elaborados en el aula de Hostelería.

29/07/2019

Comida solidaria Hogar Santa Lucía

La Asociación Agarimo coa de su presidenta, Lita y el restaurante El castaño unieron esfuerzos para organizar por primera vez una comida solidaria de fin de año para el Hogar Santa Lucia, cuya institución atende de las mujeres maltratadas.y escasos recursos.

20/07/2019

La magia llega a Agarimo

La sala de usos múltiples del CPR Agarimo se inundó de magia gracias a la actuación de David, una joven promesa en el arte de la magia, en la que se pudo constatar su buen hacer, sorprendiendo a todas y todos con unos trucos verdaderamente excelentes.

Buscador

Desde este apartado puedes localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.