13/08/2020

El Director General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta comprueba el alto grado de ejecución y buen funcionamiento del PIE de la Asociación Agarimo

El Director General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta, Pablo Casal, visitó las instalaciones de la Asociación Agarimo donde pudo comprobar de primera mano los datos positivos tanto de ejecución como de inserción laboral de los usuarios y usuarias que está registrando el Programa Integral de Emprego de la Asociación Agarimo de este año pese a las dificultades originadas por la pandemia do Covid 19.

20/03/2020

Unidos venceremos al COVID-19

Desde la Asociación Agarimo (Ciudad de los Muchachos) queremos trasladaros todo nuestro apoyo en estos días que sin duda están siendo complicados para todos. Juntos lograremos salir de esta situación y retomar nuestras vidas con energía y entusiasmo.

06/03/2020

Rotundo éxito en la jornada de Encuentro entre integrantes del Programa de Empleo de Agarimo y empresas

El acto contó con la participación del Director Xeral de Orientación e Promoción Laboral, Pablo Casal Espido, que destacó el importante nivel de nserción laboral alcanzado por el PIE de Agarimo que el año pasado superó con creces el 35 por ciento exigido, situándose en un 60 por ciento de usuarios e usuarias que lograron un empleo durante su año de participación en este programa

05/12/2019

Agarimo da las gracias a Antonio Patiño, concejal en el Ayuntamiento de Arteixo, por su contribución y apoyo a nuestra labor social

La Asociación Agarimo quiere agradecer publicamente la donación de 1.000 euros realizada por Antonio Patiño, concejal del Ayuntamiento de Arteixo,  a título personal y que sin duda será una gran ayuda para poder continuar desarrollando la intensa labor social impulsada desde nuestra asociación.

07/11/2019

Recibimos la visita del director xeral de orientación e promoción laboral de la Xunta, Pablo Casal, visita Agarimo

El nuevo director general de Orientación y Promoción laboral de la Xunta de Galicia, Pablo Casal, junto con la concejal de Promoción del Ayuntamiento de Arteixo, Patricia Amado, y de Servicios sociales y Educación, Inés Ramos, visitaron el pasado 6 de noviembre las instalaciones de la Asociación y el colegio de Agarimo para conocer de primera mano el desarrollo del Programa Integrado de Emprego, Agarimo Porta de Entrada, que está a punto de concluir y que este año cumplió su tercera edición.

10/09/2019

Los hijos de Agarimo vuelven a casa

Un año más los “hijos de Agarimo” volvieron a la Ciudad de los Muchachos en una jornada de reencuentro en la que compartieron recuerdos y porque no, volvieron a jugar y a reír como cuando eran niños y niñas. German, Marisol, Elena, David, Charo, Rocío, Carlos, Bea y Estrella junto con Santi, ex monitor, fueron algunos de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad y asistieron a la ya tradicional cita con la familia de Agarimo que año tras año organiza la Asociación.

01/08/2019

Agarimo abre sus puertas

Un ano más la Asociación Agarimo celebró una jornada de puertas abiertas a la que fueron invitados todos los centros educativos de la comarca de Arteixo, Carballo, Laracha, Pastoriza, Cambre y A Coruña.

Buscador

Desde este apartado puedes localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.