05/12/2019

Agarimo da las gracias a Antonio Patiño, concejal en el Ayuntamiento de Arteixo, por su contribución y apoyo a nuestra labor social

La Asociación Agarimo quiere agradecer publicamente la donación de 1.000 euros realizada por Antonio Patiño, concejal del Ayuntamiento de Arteixo,  a título personal y que sin duda será una gran ayuda para poder continuar desarrollando la intensa labor social impulsada desde nuestra asociación.

07/11/2019

Recibimos la visita del director xeral de orientación e promoción laboral de la Xunta, Pablo Casal, visita Agarimo

El nuevo director general de Orientación y Promoción laboral de la Xunta de Galicia, Pablo Casal, junto con la concejal de Promoción del Ayuntamiento de Arteixo, Patricia Amado, y de Servicios sociales y Educación, Inés Ramos, visitaron el pasado 6 de noviembre las instalaciones de la Asociación y el colegio de Agarimo para conocer de primera mano el desarrollo del Programa Integrado de Emprego, Agarimo Porta de Entrada, que está a punto de concluir y que este año cumplió su tercera edición.

10/09/2019

Los hijos de Agarimo vuelven a casa

Un año más los “hijos de Agarimo” volvieron a la Ciudad de los Muchachos en una jornada de reencuentro en la que compartieron recuerdos y porque no, volvieron a jugar y a reír como cuando eran niños y niñas. German, Marisol, Elena, David, Charo, Rocío, Carlos, Bea y Estrella junto con Santi, ex monitor, fueron algunos de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad y asistieron a la ya tradicional cita con la familia de Agarimo que año tras año organiza la Asociación.

01/08/2019

Agarimo abre sus puertas

Un ano más la Asociación Agarimo celebró una jornada de puertas abiertas a la que fueron invitados todos los centros educativos de la comarca de Arteixo, Carballo, Laracha, Pastoriza, Cambre y A Coruña.

Buscador

Desde este apartado puedes localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.