10/09/2019

Los hijos de Agarimo vuelven a casa

Un año más los “hijos de Agarimo” volvieron a la Ciudad de los Muchachos en una jornada de reencuentro en la que compartieron recuerdos y porque no, volvieron a jugar y a reír como cuando eran niños y niñas. German, Marisol, Elena, David, Charo, Rocío, Carlos, Bea y Estrella junto con Santi, ex monitor, fueron algunos de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad y asistieron a la ya tradicional cita con la familia de Agarimo que año tras año organiza la Asociación.

01/08/2019

Agarimo abre sus puertas

Un ano más la Asociación Agarimo celebró una jornada de puertas abiertas a la que fueron invitados todos los centros educativos de la comarca de Arteixo, Carballo, Laracha, Pastoriza, Cambre y A Coruña.

Desde este apartado puedes localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.