15/03/2023

CONVOCATORIA ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA ASOCIACIÓN AGARIMO

FECHA: 30 DE MARZO DE 2023

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LUGAR: Rúa Padre Villa, 30, Laxobre – ARTEIXO (A Coruña)

HORA: 16:30, 1ª convocatoria (improbable); 17:30, 2ª convocatoria.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

LUGAR: Rúa Padre Villa, 30, Laxobre – ARTEIXO (A Coruña)

HORA: 17:45, 1ª convocatoria (improbable); 18:45, 2ª convocatoria.

24/02/2023

CONCURSO DE FILLOAS DE GADIS Y RADIO VOZ

SOMOS GANADORAS DEL CONCURSO DE FILLOAS DE GADIS Y RADIO VOZ EN LA CATEGORÍA DE FILLOA RELLENA!!

10/06/2022

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ER-0159/2022

GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

06/05/2022

Dos alumnos representarán a Agarimo en la FPBásica Skills Galicia 2022

El CPR Agarimo participará en la FPBásica Skills Galicia 2022 el próximo 24 de mayo.

06/04/2022

Acudimos a la jornada: En el rural. Regos y oportunidades para la inserción laboral de la juventud en el medio rural

El CPR Agarimo reivindica la importancia de proyectos en los que se haga una apuesta por el acompañamiento de la gente joven interesada en las posibilidades de las áreas rurales para desarrollar su proyecto profesional y personal.

06/04/2022

BECAS 2022

B E C A S

01/04/2022

El alumnado de Agarimo recibe una visita muy dulce

Recibimos a visita de Mel de Galicia para conocer en profundidad todo el proceso de formación y transformación de la miel.

14/09/2021

Transporte escolar

Uso del transporte escolar Curso 2021 2022

A continuación te presentamos las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.