13/09/2021

Presentación Curso 2021/2022

Presentación Curso 2021 2022:

Miércoles 15 de septiembre

EBO de 10:00 a 11:00

FPB (1º y 2º) de 11:30 a 12:30

Jueves 23 de septiembre

ESA comenzarán sus clases según su horario habitual

01/09/2021

Fin de semana lleno de diversión para los más peques de Agarimo

Hinchables, juegos y mucha diversión para los niños y niñas de los campamentos de verano y el Centro de día de Agarimo

17/06/2021

Los alumnos del CPR Agarimo se convierten en expertos ‘Skaters’

Los alumnos de Educación Especial del CPR Agarimo realizaron con sus propias manos y desde cero su propio skate

17/06/2021

Los alumnos y alumnas de 1º de FPB Cocina del CPR Agarimo demuestran sus dotes como panaderos

14/05/2021

17 de mayo, día Das Letras Galegas 2021, dedicado a Xela Arias

Una de las actividades de nuestros alumnos para conmemorar el día Das Letras Galegas 2021, ha sido elaborar un infograma sobre la autora.

28/04/2021

Agarimo inaugura su parque infantil

17/03/2021

CONMEMORACIÓN 8M CURSO 2020-2021

Alumnos del Cpr Agarimo participaron en el concurso de Tik Tok organizado por el Concello de Arteixo y la empresa Xénere, con motivo de la celebración del Día da Muller

11/02/2021

Una vez más los alumnos y alumnas de cocina de Agarimo llenan de dulces el carnaval

El alumnado de FP Básica de Agarimo un año más nos sorprendió llenando de dulce el Carnaval.

27/01/2021

CARTA COVID 2021

Debido a la situación actual queremos comunicarnos con vosotros para trasladaros una serie de recomendaciones e indicaciones, tomando como referencia las actuales restricciones de nuestra comunidad.