28/12/2020

Agarimo acogió el entrenamiento benéfico del Atlético Club de Arteixo

La Asociación Agarimo cedió sus instalaciones al Atlético Club de Arteixo para celebrar un entrenamiento benéfico en nombre de Sambade, ex entrenador de porteros de Mónaco.

28/10/2020

LUNES 2 DE NOVIEMBRE NO LECTIVO

Les informamos que el próximo lunes, 2 de noviembre no habrá clase, por ser uno de los días elegidos por el centro como no lectivo.

El Equipo Directivo

14/09/2020

CAMBIO DE FECHA DE COMIENZO DE CURSO

Según la nueva Orden del 12 de septiembre las clases darán comienzo el viernes 25 de septiembre para nuestros alumnos.

14/09/2020

ADMITIDOS CURSO 2020/2021

Lista alumnos admitidos curso 2020/2021:

11/09/2020

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Del 14 al 21 de septiembre deben de formalizarse las matrículas.

10/09/2020

REUNIONES COMIENZO DEL CURSO 2020/2021

Para la tranquilidad de las familias organizamos reuniones presenciales de inicio de curso. Sólo podrá acudir un miembro por alumno y serán atendidas por el tutor/a y el Equipo directivo.

07/09/2020

VUELTA A LAS AULAS CPR AGARIMO

Estimadas familias. En el CPR Agarimo, estamos  trabajando para que la vuelta a las aulas sea lo más segura posible.

El día 18 de septiembre darán comezo las clases para todo el alumnado, en el siguiente horario:

Educación Especial. 8:30 a 13:30

FPB: 8:10 a 13:40

ESA: 8:30 a 13:30

Cualquier cambio será notificado a través de la páxina web o  vía telefónica.

13/08/2020

El Director General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta comprueba el alto grado de ejecución y buen funcionamiento del PIE de la Asociación Agarimo

El Director General de Orientación y Promoción Laboral de la Xunta, Pablo Casal, visitó las instalaciones de la Asociación Agarimo donde pudo comprobar de primera mano los datos positivos tanto de ejecución como de inserción laboral de los usuarios y usuarias que está registrando el Programa Integral de Emprego de la Asociación Agarimo de este año pese a las dificultades originadas por la pandemia do Covid 19.

A continuación te presentamos las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.