Comida solidaria Hogar Santa Lucía

La Asociación Agarimo coa de su presidenta, Lita y el restaurante El castaño unieron esfuerzos para organizar por primera vez una comida solidaria de fin de año para el Hogar Santa Lucia, cuya institución atende de las mujeres maltratadas.y escasos recursos.

29/07/2019

En la comida las 21 mujeres que asistieron, pudieron degustar de un menú muy completo. teniendo en primer lugar unos entrante de croquetas, un primer plato de exquisita crema de calabazas, un segundo de carne y verduras, postres, bebidas, café y bombones. Todo elaborado por la Chef  y dueña del restaurante Rosa, que desde el primer momento dijo que si a esta iniciativa a pesar del mucho trabajo que tiene para estas datas,  incluso cerro el restaurante para atender en exclusiva a las invitadas y así pudieran sentirse como en casa.

Esto fue posible gracias a la colaboración de Vegalsa y Makro quienes desinteresadamente ofrecieron su apoyo a esta causa benefica. Una comida que permite ofrecer un momento distinto en el cierre del año, abriendo la posibilidad a que se repita para en próximos años.

Cultura y Deporte > Noticias culturales