Agarimo da las gracias a Antonio Patiño, concejal en el Ayuntamiento de Arteixo, por su contribución y apoyo a nuestra labor social

La Asociación Agarimo quiere agradecer publicamente la donación de 1.000 euros realizada por Antonio Patiño, concejal del Ayuntamiento de Arteixo,  a título personal y que sin duda será una gran ayuda para poder continuar desarrollando la intensa labor social impulsada desde nuestra asociación.

05/12/2019

La Asociación Agarimo quiere hacer público su agradecimiento a Antonio Patiño Pérez, concejal del Ayuntamiento de Arteixo, quien esta mañana realizaba a título particular una donación de 1.000 euros que será de gran ayuda para continuar desarrollando nuestra labor social. Durante el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la asociación, Antonio Patiño destacó el importante papel de Agarimo asegurando que para él se trata de un “referente entre otras cuestiones por la labor como centro asistencial para menores en situación de riesgo o desamparo”.

“Mi aportación es un grano de arena pero con virtud y bondad. La probabilidad de perder una lucha como esta no debe disuadirnos en apoyarla, ya que una causa como esta es un acto de justicia” declaró.

Desde Agarimo como no podía ser de otra forma, agradecieron la donación al tiempo que pusieron en valor este tipo de contribuciones voluntarias y desinteresadas gracias a las cuales la Asociación, fundada por el padre Villa, ha podido desarrollar su intensa labor desde hace más de 40 años con el único objetivo de contribuir a solucionar los problemas de inadaptación, desarraigo y exclusión social de los menores y jóvenes especialmente desfavorecidos a través de la formación integral e inserción laboral.