Noticias 

Agarimo gana el premio a la mejor filloa rellena en el concurso de Gadis y Radio Voz

Una vez más tenemos que celebrar el premio logrado por los alumnos y alumnas del FP de Cocina de nuestro CPR Agarimo.

26/02/2020

Agarimo esta de enhorabuena!!! Una vez más el CPR Agarimo, gracias a los alumnos y alumnas de su FP de Cocina, participó en el concurso de filloas patrocinado por Gadis y Radio Voz obteniendo uno de los cuatro premios entregados, concretamente el galardón a la mejor Filloa rellena.

Se trata de un prestigioso concurso con más de 30 años de historia. Este premio supone un nuevo e importante refuerzo y reconocimiento para nuestra actividad diaria en nuestra asociación fundada por el Padre Villa, allá por el año 1975, al tiempo que nos hace conscientes de seguir adelante con nuestra importante labor asumiendo la responsabilidad que ello conlleva.

Desde Agarimo damos las gracias a todas las personas que colaboran con nosotros ya que son parte de nuestro ADN. Una gratitud que se traslada también a los organizadores, al centro de logística del Palacio de la Ópera, los patrocinadores del evento y por último al gran jurado que contó con personas destacadas en el mundo de la gastronomía así como destacadas personalidades a nivel social y cultural.

 

 

 

 

Archivada en:
CPR Agarimo > Noticias del Centro