Noticias

Proceso de admisión para el curso CURSO 2020/21 en el CPR AGARIMO

Informamos del proceso de admisión para el curso 2020/21 en nuestro centro. Para consultas y solicitudes, rogamos utilicen el correo del centro cpr.agarimo@edu.xunta.es, indicando en el asunto el nombre completo y teléfono de contacto.

14/05/2020

Informamos del proceso de admisión para el curso 2020/21 en nuestro centro. 

Para consultas y solicitudes, rogamos utilicen el correo del centro cpr.agarimo@edu.xunta.es indicando en el asunto, nombre completo y teléfono de contacto. 

Enseñanzas: 

  • EDUCACIÓN ESPECIAL: Abierto el plazo desde el día 11 de mayo. Haz clic para ver más información sobreEducación Especial, reserva de plaza y solicitud de matrícula.  
  • ESA: La fecha de inscripción para acceder a los módulos de enseñanzas de educación secundaria para adultos, modalidad presencial, está pendiente de publicar (a modo orientativo, el pasado curso fue en la primera quincena de junio).  Haz clic para ver más información sobre: información ESA, Solicitud de admisión.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB): La fecha de inscripción para acceder a los ciclos de Formación Profesional Básica, está pendiente de publicar (a modo orientativo, e pasado curso fueron en la primera quincena de septiembre). Haz clic aquí para ver más información sobre: información FPB, solicitud de admisión.

 

Para entrega de documentación deberá pedir cita previa en el teléfono 981 600 687.

Archivada en:
CPR Agarimo > Noticias del Centro