Técnicas de Coachig, Intelixencia Emocional e Técnicas de Motivación para a búsqueda de emprego

Mediante las técnicas de Coaching, incidiremos en la necesidad de reflexionar acerca de donde se está y donde se desea estar, provocando la toma de consciencia acerca de los frenos y las barreras, la mayoría de las veces internas (en forma de creencias y emociones limitantes) que dificultan la consecución de nuestras metas, así como los recursos internos y externos necesarios para el logro de nuestros objetivos.

ACELERADORA DE EMPLEO

Actuación dirigida a aquellos usuarios/as que quieran fortalecer el desarrollo de su itinerario laboral a través de un refuerzo del grupo, compartiendo conociemientos y experiencias, mejorando habilidades sociales y comunicativas entre personas con mismos objectivos, así como promoviendo actitudes emprendedoras.

La aceleradora de empleo es una iniciativa nueva que mejora las estrategias de búsqueda de emplego de las personas desempleadas y favorece la inserción laboral entre sus usuarios/as. El/la coach o coordinador/a formará y ayudará a los jóvenes desempleados a reforzar sus capacidades y aptitudes para enfrentarse a la búsqueda de emplego de una forma más eficaz y competitiva.