14/04/2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN AGARIMO

FECHA: 30 DE ABRIL DE 2021

LUGAR: Rúa Padre Villa, 30, Laxobre – ARTEIXO (A Coruña)

HORA: 10:00, 1ª convocatoria (improbable); 11:00, 2ª convocatoria.

17/03/2021

CONMEMORACIÓN 8M CURSO 2020-2021

Alumnos del Cpr Agarimo participaron en el concurso de Tik Tok organizado por el Concello de Arteixo y la empresa Xénere, con motivo de la celebración del Día da Muller

11/02/2021

Una vez más los alumnos y alumnas de cocina de Agarimo llenan de dulces el carnaval

El alumnado de FP Básica de Agarimo un año más nos sorprendió llenando de dulce el Carnaval.

27/01/2021

CARTA COVID 2021

Debido a la situación actual queremos comunicarnos con vosotros para trasladaros una serie de recomendaciones e indicaciones, tomando como referencia las actuales restricciones de nuestra comunidad.

28/12/2020

Agarimo acogió el entrenamiento benéfico del Atlético Club de Arteixo

La Asociación Agarimo cedió sus instalaciones al Atlético Club de Arteixo para celebrar un entrenamiento benéfico en nombre de Sambade, ex entrenador de porteros de Mónaco.

28/10/2020

LUNES 2 DE NOVIEMBRE NO LECTIVO

Les informamos que el próximo lunes, 2 de noviembre no habrá clase, por ser uno de los días elegidos por el centro como no lectivo.

El Equipo Directivo

14/09/2020

CAMBIO DE FECHA DE COMIENZO DE CURSO

Según la nueva Orden del 12 de septiembre las clases darán comienzo el viernes 25 de septiembre para nuestros alumnos.

14/09/2020

ADMITIDOS CURSO 2020/2021

Lista alumnos admitidos curso 2020/2021:

A continuación te presentamos las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.