Noticias

30/03/2020

Carta informativa a las familias en relación a la crisis provocada por el COVID-19

Debido a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno en relación a la crisi del COVID-19 queremos informaros a través de este comunicado de diferentes cuestiones relacionadas con el curso escolar, material escolar y evaluación del segundo trimestre. 

27/03/2020

COVID19- TAREAS PARA LOS ALUMNOS/AS DEL CPR AGARIMO

Desde el CPR Agarimo queremos trasladaros nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan excepcionales en los que nos encontramos. El COVID-19 ha cogido a toda la sociedad desprevenida y la comunidad educativa no ha sido menos. Por esto debemos estar pendientes de las decisiones que desde el Ministerio de Educación y la Consellería se vayan tomando.

20/03/2020

Unidos venceremos al COVID-19

Desde la Asociación Agarimo (Ciudad de los Muchachos) queremos trasladaros todo nuestro apoyo en estos días que sin duda están siendo complicados para todos. Juntos lograremos salir de esta situación y retomar nuestras vidas con energía y entusiasmo.

06/03/2020

Rotundo éxito en la jornada de Encuentro entre integrantes del Programa de Empleo de Agarimo y empresas

El acto contó con la participación del Director Xeral de Orientación e Promoción Laboral, Pablo Casal Espido, que destacó el importante nivel de nserción laboral alcanzado por el PIE de Agarimo que el año pasado superó con creces el 35 por ciento exigido, situándose en un 60 por ciento de usuarios e usuarias que lograron un empleo durante su año de participación en este programa

26/02/2020

Agarimo gana el premio a la mejor filloa rellena en el concurso de Gadis y Radio Voz

Una vez más tenemos que celebrar el premio logrado por los alumnos y alumnas del FP de Cocina de nuestro CPR Agarimo.

18/02/2020

Agarimo gana el tercer premio en el concurso de Orejas de El Corte Ingles y Radio Voz

Las alumnas y alumnos del curso de FP de Cocina del CPR Agarimo participó en el prestigioso concurso de orejas que celebran cada año en colaboración la Cadena Radio Voz y El Corte Inglés, consiguiendo el tercer premio con unas Orejas sin gluten elaboradas por el alumnado

16/12/2019

Nuestro alumnado participa un año más en el programa 'Di k Non'

El alumnado del CPR Agarimo participó un año más en el programa 'Di k Non' de prevención de consumo de drogas dentro del que tuvieron lugar distintas actividades entre ellas una visita a la cárcel de Teixeiro, además de una charla coloquio con reclusos quienes de primera mano expusieron a los chicos y chicas las terribles consecuencias del consumo de estupefacientes.

05/12/2019

Agarimo da las gracias a Antonio Patiño, concejal en el Ayuntamiento de Arteixo, por su contribución y apoyo a nuestra labor social

La Asociación Agarimo quiere agradecer publicamente la donación de 1.000 euros realizada por Antonio Patiño, concejal del Ayuntamiento de Arteixo,  a título personal y que sin duda será una gran ayuda para poder continuar desarrollando la intensa labor social impulsada desde nuestra asociación. 

02/12/2019

La música invade las instalaciones de Agarimo

La Asociación agarimo acogió las jornadas de Clases magistrales organizadas pola Banda de Música en colaboración con el Ayuntamiento de Arteixo y la Diputación de A Coruña en las que participaron 70 músicos de todas las edades. 

Buscador

A continuación te presentamos las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.