Noticias

05/12/2019

Agarimo da las gracias a Antonio Patiño, concejal en el Ayuntamiento de Arteixo, por su contribución y apoyo a nuestra labor social

La Asociación Agarimo quiere agradecer publicamente la donación de 1.000 euros realizada por Antonio Patiño, concejal del Ayuntamiento de Arteixo,  a título personal y que sin duda será una gran ayuda para poder continuar desarrollando la intensa labor social impulsada desde nuestra asociación. 

02/12/2019

La música invade las instalaciones de Agarimo

La Asociación agarimo acogió las jornadas de Clases magistrales organizadas pola Banda de Música en colaboración con el Ayuntamiento de Arteixo y la Diputación de A Coruña en las que participaron 70 músicos de todas las edades. 

02/12/2019

La Asociación Agarimo se suma al Día internacional contra la violencia de género

La Asociación Agarimo celebró una serie de charlas con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género en las que participaron los alumnos y alumnas del CRP Agarimo con el objetivo de entre todas y todos lograr la erradicación de este tipo de violencia y caminar hacia una sociedad realmente igualitaria. 

07/11/2019

Recibimos la visita del director xeral de orientación e promoción laboral de la Xunta, Pablo Casal, visita Agarimo

El nuevo director general de Orientación y Promoción laboral de la Xunta de Galicia, Pablo Casal, junto con la concejal de Promoción del Ayuntamiento de Arteixo, Patricia Amado, y de Servicios sociales y Educación, Inés Ramos, visitaron el pasado 6 de noviembre las instalaciones de la Asociación y el colegio de Agarimo para conocer de primera mano el desarrollo del Programa Integrado de Emprego, Agarimo Porta de Entrada, que está a punto de concluir y que este año cumplió su tercera edición.

05/11/2019

Celebramos el Samaín más dulce

Las alumnas y alumnos de Agarimo celebraron el tradicional Samaín con una degustación de dulces elaborados en el aula de Hostelería. 

 

10/09/2019

Los hijos de Agarimo vuelven a casa

Un año más los “hijos de Agarimo” volvieron a la Ciudad de los Muchachos en una jornada de reencuentro en la que compartieron recuerdos y porque no, volvieron a jugar y a reír como cuando eran niños y niñas. German, Marisol, Elena, David, Charo, Rocío, Carlos, Bea y Estrella junto con Santi, ex monitor, fueron algunos de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad y asistieron a la ya tradicional cita con la familia de Agarimo que año tras año organiza la Asociación.

01/08/2019

Agarimo abre sus puertas

Un ano más la Asociación Agarimo celebró una jornada de puertas abiertas a la que fueron invitados todos los centros educativos de la comarca de Arteixo, Carballo, Laracha, Pastoriza, Cambre y A Coruña.

01/08/2019

Agarimo celebra el día del profesor

Un año más el Centro escolar Agarimo celebro el Día del Profesor donde alumnado y profesorado pudieron compartir una jornada alegre y llena de buenos momentos.

29/07/2019

Agarimo acogió la comida anual del Club Motomontañismo Arteixo

Un año más el club Motomontañismo Arteixo elegió las instalacións de la asociación Agarimo para celebrar su tradicional comida anual. 

  • 1
  • 2

Buscador

A continuación te presentamos las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

MÁS INFO ▼

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable: ASOCIACIÓN AGARIMO
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para el envío de boletines informativos de la entidad.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.