18/06/2020

Entrega de boletines de notas

Informamos que los boletines de notas se entregarán presencialmente los siguientes días y con los siguientes horarios, por tutorías en el salón de actos del centro.

21/05/2020

Fondo solidario para la solicitud de libros de texto y material escolar Curso 2020/2021

Enlace al DOGA: Orde 12 de maio de 2020.

Plazo: 20 mayo – 19 junio

Dada la situación generada por la COVID19, las solicitudes se presentarán preferiblemente por internet en la aplicación Fondolibros.

19/05/2020

Documento Guía adaptación programación do 3º trimestre do curso 2019/20

De acuerdo con las instruciones recibidas de la Consellería de Educación, los departamentos didácticos realizaron el Documento guía Adaptación programación del 3º trimestre del curso 2019/20, teniendo en cuenta la situación excepcional por la crisis sanitaria del Covid19.

14/05/2020

Proceso de admisión para el curso CURSO 2020/21 en el CPR AGARIMO

Informamos del proceso de admisión para el curso 2020/21 en nuestro centro. Para consultas y solicitudes, rogamos utilicen el correo del centro cpr.agarimo@edu.xunta.es, indicando en el asunto el nombre completo y teléfono de contacto.

30/03/2020

Carta informativa a las familias en relación a la crisis provocada por el COVID-19

Debido a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno en relación a la crisi del COVID-19 queremos informaros a través de este comunicado de diferentes cuestiones relacionadas con el curso escolar, material escolar y evaluación del segundo trimestre.

27/03/2020

COVID19- TAREAS PARA LOS ALUMNOS/AS DEL CPR AGARIMO

Desde el CPR Agarimo queremos trasladaros nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan excepcionales en los que nos encontramos. El COVID-19 ha cogido a toda la sociedad desprevenida y la comunidad educativa no ha sido menos. Por esto debemos estar pendientes de las decisiones que desde el Ministerio de Educación y la Consellería se vayan tomando.

20/03/2020

Unidos venceremos al COVID-19

Desde la Asociación Agarimo (Ciudad de los Muchachos) queremos trasladaros todo nuestro apoyo en estos días que sin duda están siendo complicados para todos. Juntos lograremos salir de esta situación y retomar nuestras vidas con energía y entusiasmo.

06/03/2020

Rotundo éxito en la jornada de Encuentro entre integrantes del Programa de Empleo de Agarimo y empresas

El acto contó con la participación del Director Xeral de Orientación e Promoción Laboral, Pablo Casal Espido, que destacó el importante nivel de nserción laboral alcanzado por el PIE de Agarimo que el año pasado superó con creces el 35 por ciento exigido, situándose en un 60 por ciento de usuarios e usuarias que lograron un empleo durante su año de participación en este programa

26/02/2020

Agarimo gana el premio a la mejor filloa rellena en el concurso de Gadis y Radio Voz

Una vez más tenemos que celebrar el premio logrado por los alumnos y alumnas del FP de Cocina de nuestro CPR Agarimo.