01/08/2019

Agarimo celebra el día del profesor

Un año más el Centro escolar Agarimo celebro el Día del Profesor donde alumnado y profesorado pudieron compartir una jornada alegre y llena de buenos momentos.

Agarimo acogió la comida anual del Club Motomontañismo Arteixo

Un año más el club Motomontañismo Arteixo elegió las instalacións de la asociación Agarimo para celebrar su tradicional comida anual.

Carrera solidaria Save the Children

El pasado mes de marzo tuvo lugar una nueva edición de la carrera solidaria organizada por la ONG Save the Children en las instalaciones de la asociación Agarimo.

Comida solidaria Hogar Santa Lucía

La Asociación Agarimo coa de su presidenta, Lita y el restaurante El castaño unieron esfuerzos para organizar por primera vez una comida solidaria de fin de año para el Hogar Santa Lucia, cuya institución atende de las mujeres maltratadas.y escasos recursos.

20/07/2019

La magia llega a Agarimo

La sala de usos múltiples del CPR Agarimo se inundó de magia gracias a la actuación de David, una joven promesa en el arte de la magia, en la que se pudo constatar su buen hacer, sorprendiendo a todas y todos con unos trucos verdaderamente excelentes.

20/07/2019 | Arteixo-Teixeiro

Taller Di K Non (prevención del consumo de drogas)

El pasado martes 5 de febrero de 2019 desde las 11:30 y hasta las 13:45, tuvo lugar el taller “Di K Non” para la prevención del consumo de drogas entre los escolares.

18/07/2019

Arrincaron en abril os cursos de camareiro, carpinteria, limpeza e operario polivalente de vendas

Na Asociación Agarimo estreamos o mes de abril co inicio de algunhas das accións previstas dentro do Programa Integrado de Emprego da Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia.