18/02/2020

Agarimo gana el tercer premio en el concurso de Orejas de El Corte Ingles y Radio Voz

Las alumnas y alumnos del curso de FP de Cocina del CPR Agarimo participó en el prestigioso concurso de orejas que celebran cada año en colaboración la Cadena Radio Voz y El Corte Inglés, consiguiendo el tercer premio con unas Orejas sin gluten elaboradas por el alumnado

16/12/2019

Nuestro alumnado participa un año más en el programa 'Di k Non'

El alumnado del CPR Agarimo participó un año más en el programa 'Di k Non' de prevención de consumo de drogas dentro del que tuvieron lugar distintas actividades entre ellas una visita a la cárcel de Teixeiro, además de una charla coloquio con reclusos quienes de primera mano expusieron a los chicos y chicas las terribles consecuencias del consumo de estupefacientes.

05/12/2019

Agarimo da las gracias a Antonio Patiño, concejal en el Ayuntamiento de Arteixo, por su contribución y apoyo a nuestra labor social

La Asociación Agarimo quiere agradecer publicamente la donación de 1.000 euros realizada por Antonio Patiño, concejal del Ayuntamiento de Arteixo,  a título personal y que sin duda será una gran ayuda para poder continuar desarrollando la intensa labor social impulsada desde nuestra asociación.

02/12/2019

La música invade las instalaciones de Agarimo

La Asociación agarimo acogió las jornadas de Clases magistrales organizadas pola Banda de Música en colaboración con el Ayuntamiento de Arteixo y la Diputación de A Coruña en las que participaron 70 músicos de todas las edades.

02/12/2019

La Asociación Agarimo se suma al Día internacional contra la violencia de género

La Asociación Agarimo celebró una serie de charlas con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género en las que participaron los alumnos y alumnas del CRP Agarimo con el objetivo de entre todas y todos lograr la erradicación de este tipo de violencia y caminar hacia una sociedad realmente igualitaria.

07/11/2019

Recibimos la visita del director xeral de orientación e promoción laboral de la Xunta, Pablo Casal, visita Agarimo

El nuevo director general de Orientación y Promoción laboral de la Xunta de Galicia, Pablo Casal, junto con la concejal de Promoción del Ayuntamiento de Arteixo, Patricia Amado, y de Servicios sociales y Educación, Inés Ramos, visitaron el pasado 6 de noviembre las instalaciones de la Asociación y el colegio de Agarimo para conocer de primera mano el desarrollo del Programa Integrado de Emprego, Agarimo Porta de Entrada, que está a punto de concluir y que este año cumplió su tercera edición.

05/11/2019

Celebramos el Samaín más dulce

Las alumnas y alumnos de Agarimo celebraron el tradicional Samaín con una degustación de dulces elaborados en el aula de Hostelería.

10/09/2019

Los hijos de Agarimo vuelven a casa

Un año más los “hijos de Agarimo” volvieron a la Ciudad de los Muchachos en una jornada de reencuentro en la que compartieron recuerdos y porque no, volvieron a jugar y a reír como cuando eran niños y niñas. German, Marisol, Elena, David, Charo, Rocío, Carlos, Bea y Estrella junto con Santi, ex monitor, fueron algunos de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad y asistieron a la ya tradicional cita con la familia de Agarimo que año tras año organiza la Asociación.

01/08/2019

Agarimo abre sus puertas

Un ano más la Asociación Agarimo celebró una jornada de puertas abiertas a la que fueron invitados todos los centros educativos de la comarca de Arteixo, Carballo, Laracha, Pastoriza, Cambre y A Coruña.